Ventajas de cambiar a un grifo termostático

El grifo termostático es un nuevo grifo moderno que consiste en un mando que controla el flujo de agua y su temperatura. Debido a estas características, muchas familias están empezando a instalar estos maravillosos grifos en lugar de los grifos convencionales.

 

Este grife posee muchas ventajas, como las de ducharte rápido regulando el chorro de agua que cae y a la temperatura que gustéis, dándote una ducha placentera y futurista, al mismo tiempo que os ahorraréis dinero al final del mes en agua por no gastar más de lo necesario. También cuenta con memoria interna con la cual, cada miembro de la familia podrá guardar la configuración que más les gusta.

 

Estos novedosos grifos se encuentran a la venta en muchos almacenes y tiendas de artículos de fontanería Tetuan disponibles en una gran variedad de modelos vanguardistas que complacerán estéticamente vuestro baño y vuestra vista. No os dejéis intimidar por el precio, y es que si queréis darle un mimo a vosotros y vuestra familia, tenéis que poseer uno de estos grifos para que veáis lo que es la vida de primera calidad.

 

Y es que también estos grifos se pueden montar tanto la ducha como el lavabo, fregadero, etc., para que adaptéis vuestro hogar en el siglo XXI y más allá.

Cómo cambiar a un grifo termostático

 

En Barcelona existen muchos fontaneros en capacidad de instalar uno de estos modernos grifos en vuestro hogar, pero en caso que queréis ahorraros unos euros, podéis montar uno de estos grifos ya que es muy sencillo.

 

En primer lugar cerrad la llave de paso para que no inundéis la casa mientras trabajáis. Luego de esto, desmontáis el viejo grifo junto con los embellecedores con ayuda de una llave inglesa. Una vez que dejéis las tuberías al descubierto podéis proceder a instalar el nuevo aparato.

 

Presenta los nuevos embellecedores tratando de pegarlo los más que podáis a la pared, después presentáis el nuevo grifo vigilando de que los tornillos y las tuercas encajen perfectamente con los agujeros, para luego apretar bien las tuercas. Ahora solo os queda volver a montar la arandela y el tubo de ducha para terminar,

 

Como veréis la instalación de estas novedosas duchas es muy rápido y sencillo de instalar, Si os parece una tarea muy complicada y necesitáis de fontaneros certificado, os invitamos a que nos contactéis a través de la sección de comentarios y de nuestras redes sociales para que recibas los precios más bajos en lo que trabajos de fontanería se refiere y para que os mantengáis actualizados en el mundo del mantenimiento del hogar.